santi escribió:Gente, ya no es suficiente con las medidas mencionadas en el anterior mensaje, así que me veo en la obligación, hasta que encuentre solución, de no validar ninguna solicitud de alta hecha a traves de la web.
Si alguien se quiere registrar lo que puede hacer es hacerlo a través de la web y a continuación enviarme un correo electronico a santi arroba asl-spain.net informando de su deseo de darse de alta.
Disculpar todas estas molestias pero creo que es lo mejor para la buena salud del foro.
Saludos.
Santi

santi escribió:Gracias por vuestros comentarios.
Del tema económico comentar que este año ya he asumido el coste del hosting (la factura siempre cae por Navidades) y hasta finales de año no vendrá la próxima.
En la página principal de http://www.asl-spain.net en la columna izquierda aparece los donativos por Paypal para aquellos que quieran aportar. De momento este año seguirá operativa pero entended que sin "financiación" no podré mantenerla siempre.
Aunque yo tenga el ASL aparcado por temporadas me alegro de que esta web sea un referencia nacional y punto de reunión donde resolver dudas y contar experiencias ASLeras.
Saludos.
Santi

dagalord escribió:¿Cuanto cuesta el hosting al año?, ¿podrías poner un donativo estandar o algo similar? y que cada uno colabore dentro con lo que pueda, al menos los que somos habituales.

![Agradecido b[BRAVO]](./images/smilies/PDT_Armataz_01_37.gif)

equeña en algunos casos pero siempre existente) del que dona, para que el resto de la comunidad lo sepa.

santi escribió:Gracias vehrka por tu aportación. Lo tendré en cuenta para futuros años, para este agradecer a todos los que realizasteis vuestra aportación e informar que ya se alcanzaron los 35 € de este año, incluso un poco más, en concreto 55 € con lo que queda un remanente para el próximo.
Gracias a todos.
Santi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado