por santi » Mié 08 Ago, 2007 3:17 pm
Mi idea era que el torneo fuese principalmente PBEM pero con la opción de que si ambos jugadores tenían la posibilidad de jugarlo VASL OnLine e incluso FtF, pues adelante.
El objetivo es lograr ser ocho para poder plantear 3 rondas al estilo suizo de todos contra todos. Los emparejamientos de 1? Ronda se determinarán aleatoriamente y los restantes entre jugadores con el mismo ratio victorias-derrotas.
En cada ronda se propondrán 4 escenarios donde cada jugador asignará una puntuación de 3,2,1,0 en función de sus preferencias, se cruzan las propuestas y el escenario con mayor puntuación es el elegido. En caso de empate se determinará al azar.
Para el bando, el jugador que haya asignado menos puntos al escenario elegido será quien escoja. En caso de empate se determinará al azar aplicando para el perdedor el balance.
Los escenarios propuestos para cada ronda serán:
1? Ronda: 2 SK1, 1 SK2 y 1 SK3
2? Ronda: 1 SK1, 2 SK2 y 1 SK3
3? Ronda: 1 SK2, 1 SK2 y 2 SK3
Las reglas a aplicar serían las correspondientes al escenario elegido.
En estos momentos somos 7 (Durruti, Sr Garcia, Tesifonte, anchamo, turlusiflu, Pakko Belmonte y un servidor) aunque yo inicialmente me iba a limitar a la organización, pero si hace falta pues uno se arremanga y pa'lante. Si consiguieramos 1 ó 2 jugadores más pues ya lo tendríamos.
?Alguien más se anima?
Santi