Torneo SK: ASL Spain

Información sobre resultados, relatos, imagenes o cualquier experiencia en Torneos.

Torneo SK: ASL Spain

Notapor santi » Lun 06 Ago, 2007 12:01 pm

Gente, hace algunos días se dejo caer la idea de organizar una torneo entre la gente SK. Así que me ofrezco a organizar un torneito SK y para esto abró este tema a ver cuanta gente seria está interesada en participar. Si se logra ser mínimo 6, contar conmigo para la organización.

Animaros,
Santi
santi
Site Admin
Site Admin

Notapor Durruti » Lun 06 Ago, 2007 12:16 pm

Aquí tienes a un recluta dispuesto, así que ya somos dos. :)
Durruti
Élite
Élite

Notapor Sr_Garcia » Lun 06 Ago, 2007 12:49 pm

Si es por Vassal, contar conmgo.
Sr_Garcia
1º Línea
1º Línea

Notapor Tesifonte » Mar 07 Ago, 2007 7:41 am

Igual aquí!
Tesifonte

Notapor anchamo » Mar 07 Ago, 2007 1:42 pm

Pues en principio yo también me apunto, aunque habría que ver el sistema de juego. Dados mis horarios laborales y familiares, me cuesta mucho trabajo jugar en vivo ( a altas horas de la noche). Si es PBeM, sin problema, apúntame

Saludos
Antonio
Última edición por anchamo el Mar 07 Ago, 2007 2:32 pm, editado 1 vez en total
anchamo
Conscripto
Conscripto

Notapor Durruti » Mar 07 Ago, 2007 1:58 pm

Ya somos cuatro + el organizador. A ver si se anima alguno más.
Durruti
Élite
Élite

Notapor Fernando » Mar 07 Ago, 2007 11:04 pm

Durruti escribió:Ya somos cuatro + el organizador. A ver si se anima alguno más.

Quizá también le interese a morrigu el franco, ?no? :-)

Fernando.-
Fernando
Héroe
Héroe

Notapor turlusiflu » Mar 07 Ago, 2007 11:32 pm

Yo aunque estoy más o menos ducho en infantería estoy pez en artillería y vehículos, así que me apunto. Lo que me costará es no hacer bypasses...
Carles
turlusiflu
Oficial
Oficial

Notapor Pakko Belmonte » Mié 08 Ago, 2007 8:06 am

Si sirvo, yo también me apunto, modalidad PBEM.
Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Notapor Pakko Belmonte » Mié 08 Ago, 2007 8:08 am

Por cierto, ?se jugará con las reglas del SK3, verdad?. Otra cosa es que se jueguenm escenarios del SK3 (que se debería, pero bueno).
Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Bases del Torneo

Notapor santi » Mié 08 Ago, 2007 3:17 pm

Mi idea era que el torneo fuese principalmente PBEM pero con la opción de que si ambos jugadores tenían la posibilidad de jugarlo VASL OnLine e incluso FtF, pues adelante.
El objetivo es lograr ser ocho para poder plantear 3 rondas al estilo suizo de todos contra todos. Los emparejamientos de 1? Ronda se determinarán aleatoriamente y los restantes entre jugadores con el mismo ratio victorias-derrotas.
En cada ronda se propondrán 4 escenarios donde cada jugador asignará una puntuación de 3,2,1,0 en función de sus preferencias, se cruzan las propuestas y el escenario con mayor puntuación es el elegido. En caso de empate se determinará al azar.
Para el bando, el jugador que haya asignado menos puntos al escenario elegido será quien escoja. En caso de empate se determinará al azar aplicando para el perdedor el balance.

Los escenarios propuestos para cada ronda serán:
1? Ronda: 2 SK1, 1 SK2 y 1 SK3
2? Ronda: 1 SK1, 2 SK2 y 1 SK3
3? Ronda: 1 SK2, 1 SK2 y 2 SK3

Las reglas a aplicar serían las correspondientes al escenario elegido.

En estos momentos somos 7 (Durruti, Sr Garcia, Tesifonte, anchamo, turlusiflu, Pakko Belmonte y un servidor) aunque yo inicialmente me iba a limitar a la organización, pero si hace falta pues uno se arremanga y pa'lante. Si consiguieramos 1 ó 2 jugadores más pues ya lo tendríamos.

?Alguien más se anima?

Santi
santi
Site Admin
Site Admin

Notapor Durruti » Mié 08 Ago, 2007 4:31 pm

Un par de cosillas:

La primera es una duda. Si no he entendido mal, cada jugador deberá jugar una partida en cada ronda. Y todos juegan las tres rondas. La clasificación entonces se determina en función de el número y el orden de victorias ?Es eso cierto?

El segundo punto es que no se si todo el mundo tiene los tres SK. Me da a mi que no. Se tendría en cuenta eso a la hora de asignar escenarios?. Otra opción es coger los 8 escenarios del SK1 y 4 escenarios del SK2 o SK3 que no tengan ca?ones ni tanques, para que se pueda jugar con las reglas del SK1.

Por lo demas, a mi me parece bien. A ver si convencemos a alguno más y nos ponemos a ello.

Un saludo.
Durruti
Élite
Élite

Notapor Pakko Belmonte » Jue 09 Ago, 2007 7:21 am

Lo de escoger las reglas de SK3 es porque allí ya están corregidas las erratas de los dos módulos anteriores.
Y hombre, lo de jugar sólo escenarios de sólo infantería, pues que creo que es perder mucha salsa. No hay nada como tener a los nenes corriendo por el patio (los vehículos y los ca?ones), pero bueno, eso en manos del organizador queda.
Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Notapor dagalord » Jue 09 Ago, 2007 8:53 am

Si hace falta uno más para completar, podéis contar conmigo (aunque si hay más jugadores SK seria preferible que jugaran ellos).

El problema de poner vehículos y ca?ones es que entre la gente que se apunta al torneo hay niveles muy dispares, los hay que están en el SK3 y otros empezando con el SK1 (y algunos del ASL full equip).
Si esto sale más o menos bien, seria planteable en el futuro otro torneo con SK3.
dagalord
Héroe
Héroe

Notapor turlusiflu » Jue 09 Ago, 2007 9:05 am

Estas fechas son malas para que presumibles SKeros se apunten. Podríamos alargar la inscripción hasta mediados de septiembre y sondear el nivel medio de los participantes, igual nos da para un torneo de SK1 y otro de SK3... o del tocho, cualquiera sabe.

Si la gente necesita incentivos, invito a una jarra de cerveza al vencedor, venga |) (vale sin alcohol o clara, pero de manzana y mariconadas no)
Carles
turlusiflu
Oficial
Oficial

Siguiente

Volver a Torneos